martes, febrero 13, 2007

PROYECTO 3: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA



RE-DISEÑAR UN JUEGO DE MESA: Los Juegos de mesa, a traves del tiempo, han sido fundamentales en el entretenimiento del hombre durante el siglo 21. El Monoplio, por ejemplo, no solo ha sido uno de los juegos de mesa más vendidos, sino que se ha convertido en un simbolo del entretenimiento y de la cultura de Estados Unidos.

REQUERIMIENTOS:

Durante clases, se hicieron comentarios acerca del tablero y su funcionamiento, así de su importancia y desarrollo del mismo.

1. FORMATO 10 X 10 PULGADAS.

32 Comentarios:

A la/s 7:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jeanette Limas, F3

Tomare el parchis chino para este proyecto.

Tengo pensado cambiar físicamente aquella imagen de fondo que ocupa la mayoría de estoy parchis por un textil inspirado en china, el textil deseado esta constituido de flores representativas de lo antes mencionado, seria en blanco y negro excepto las fichas en vez de ser bolitas en color puro, lo cambiaria a bolas cristalinas de colores según el jugador… Seria interesante jugar también con el manual cambiando su aspecto físico y resumirlo para que sea mas objetivo.

 
A la/s 8:17 a. m., Blogger Alexander Castillo dijo...

Monopoly Dominicano!

esa es mi idea, aplatanar el monopolio con lugares famosos del pais, principales avenidas y cosas de nuestra cultura...

 
A la/s 9:34 a. m., Blogger Pachi dijo...

Monopop: un monopoly version pop art. En el centro del tablero el simbolo de monopoly repetido en varias casillas con diferentes colores (estilo pop art). Tengo pensado tambien incorporar el puntillismo en algunas de las casillas, y utilizar la tipografia del pop art.
El pop se basa en consumismo, en la publicidad, la creacion dirigida a masas; y de eso precisamente se trata el monopolio...

 
A la/s 10:03 a. m., Blogger Yermine Richardson dijo...

monopolyWORLD

Monopolio tematico de las grandes grandes ciudades de diferentes continentes del mundo, monumentos , edificos, obras de arte , ect...

 
A la/s 11:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Parchiss de mesa. El concepto estara inspirado en los textiles de la cultura indigena suramericana. Dandole asi al juego una conotacion cultural.
Evelyn Ramos

 
A la/s 5:05 p. m., Blogger Alfonsina Sterling dijo...

Monopoly, basado en los cuentos e ilustraciones del doctor seuss. A pesar de que sus cuentos ean para niños, era una forma ''sutil y metaforica'' de narrarles los problemas que ocurrian en esa epoca (1936).

 
A la/s 5:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Alejandro Perez F2
el juego que elegido> monopolio
concepto> equipos de football soccer
quiero representar las diferentes propiedades o caqsillas del tablero con los diferentes equipos de football teniendo en cuenta que los conjuntos de propiedades serian como los equipos del mismo pais.

 
A la/s 6:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Silvia SantosF2
Mario monopolio

Rediseñare el monopolio con el tema de los personajes de Mario Brothers. Cambiare la estructura usando cuadrados redondeados con los colores respectivos en gradient. Cada Icono sera remplazado por un personaje de los videojuegos.El monopolio es u simbolo americano para toda edad, sera un monopolio que incorpora u simbolo moderno de la juventud.

 
A la/s 6:34 p. m., Blogger Jairo Mejías dijo...

Jairo Mejias
Mi plan para este proyecto sera hacer un Monopoly referente a la ciudad de La Vega, con un tratamiento mas Lite de el tablero.

 
A la/s 7:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lissa Marte f3

El juego de mesa que elegi es el parchis. Las ideas que tengo son: a) los partidos politos de nuestro pais, cuyo objetivo sea el que llegue primero al palacio nacional. La otra es hacerlo mas educativo, es decir, elegir y tema historico y que cada equipo represente a un personaje (S) que participo en dicho hecho.

 
A la/s 7:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Stephanie Gautreaux F-3

'CLUE'
Trabajare con el juego de mesa 'clue', dandole una ambientacion egipcia, redisenando elementos como nombres, armas, background, etc, relacionandolos con un ambiente egipcio, cuya trama se desarrollara en el interior de un piramide.

 
A la/s 5:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Juego: Monopolio
Concepto: Inspirado en Agatha Ruiz de la Prada.
El juego tendra elementos representativos de Agatha, como la flor, el sol, la luna, la estrella, un cohete, mariposa, disenos de lineas y cuadros. Cada elemento pertenecera a unas avenidas en especifico. Tambien utilizares los colores llamativos que ella utiliza para ss disenos; amarillo, fuscia, morado, verde limon, magenta, azul cyan, etcetera...

Nathalia Medina F3

 
A la/s 5:20 a. m., Blogger Patricia dijo...

Patricia Allande F3
EL juego monopoly utilizando como tema el sistema solar. Usar en las casillas sus elementos.

 
A la/s 5:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Escogí el Monopolio. Mi idea es transformarlo tomando como inspiración el movimiento surrealista.

 
A la/s 5:58 a. m., Blogger Tony dijo...

Monopoly, Victoria's secret edition :O, seria la verion ilustrada de un VS fashion show... disenado para ser incluido en los giftbaskets que son entegados a los invitados al evento.

Tony de miami f3

 
A la/s 9:23 a. m., Blogger Omar Dujaric dijo...

Mi tema aun no esta decidido definitivamente en cuento a la temática. Quiero tratar un monopoly de los Simpson o South Park. Trabajando con animaciones de la serie “elegida”. Alternando las funciones de las 40 casillas del juego, incluyendo su fondo.

 
A la/s 9:29 a. m., Blogger Amín Vasquez dijo...

Monopolio CHAVON EDITION.
puntos de referencia de la escuela como parte de las propiedades...

Chancleta, short, un sketch, podrian ser las fichas...

Texturas del entorno chavonero ilustradas.. etc

 
A la/s 9:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Judit Fernandez-F2

Monopoly de Literatura Dominicana donde destaco a 10 importanes escritores y sobre todo sus libros, poemas, coleccion y destacar algo de valor de su vidad personal.

 
A la/s 9:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Christian tardieu F2

the REAL CHINESE CHECKER
un chinese checker con motvos chinos basado principalemente de la porcelena china
colore mut traditional y diseno muy organico

 
A la/s 9:48 a. m., Blogger Victor Rijo dijo...

Monopolio Web 2.0
Mi concepto se basara en un rediseño del monopolio tomando las calles del monopolio y poniendo paginas famosas a la venta! Como Google.com, etc.! Pero todo en el nuevo aspecto de la web 2.0, a esto me refiero que tendrá reflejos, efectos cristalinos, tipografía curvas y sin esquinas, pienso hacerlo en un estilo Black.! Tambien me gustaria agregar tarjetas de credito al monopolio,ya que se comprara por literalmente por internet pero tampoco dejando atras el dinero.! ya que de una forma u otra se usara para hacer negocios. ‘MONOPOLY WEB 2.0 BLACK’

 
A la/s 9:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

juan carlos reyes f2.
monopolio basado en la pelicula de buscando a nemo. y pienso en cambiar un poco el monopolio sus caminos por oceanos y trampas

 
A la/s 10:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

maycol hernandez f2.
plan del proyecto, juego de mesa.

consiste en un monopolio inspirado en las guerras, este sera modificado sutilmente con el proposito de crear un ambiente guerrillero.

 
A la/s 10:31 a. m., Blogger Carolina Cid dijo...

Para esta asignacion, he elegido el ajedrez como juego. El ajedrez no es un juego de azar, sino un juego basado en tácticas y estrategias. El desarrollo del juego es tan complejo que ni aun los mejores jugadores pueden llegar a considerar todas las contingencias: aunque sólo se juega en un tablero con 64 casillas y 32 piezas al inicio, el número de posibilidades que pueden lograrse excede el número de átomos en el universo.
El tablero ha sufrido en su disenio poca innovacion, excepto en el material utilizado. La idea entonces es innovar en el tablero mismo...

 
A la/s 3:51 p. m., Blogger Imaginary Princess dijo...

Broadway Monopoly
Seguira siendo de inmuebles, pero la compra sera basada en los teatros mas importantes, pertenecientes a la ave. broadway
Recurso visual
El juego tendra muchos detales del teatro, desde el telon hasta flyers de las obras mas importantes como cats, aida, cabaret, the phantom of the opera, etc.
Los colores todavia no es definitivo pero a la idea le pega el rojo con algun color mas.

 
A la/s 4:13 p. m., Blogger Taina Ilustradora dijo...

Mi tema son los tesoros: representados individualmente en cada casilla del mopolio un tesoro que el ser humano desea poseer: tesoro de la juventud, el oro, las perlas,etc.
Y con esto los ferrocariles se convierten en islas, los pagares en tesoros perdidos y las sanciones en piratas malvados que haran todo por que nunca encuentres ni ganes el tesoro mas valioso.

 
A la/s 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

roxanne bello F1
Rediseño del Monopoly con el concepto de
"Fosters Home for Imaginary Friends"

 
A la/s 5:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

sr.leon
rediseño monopolio con tematica de los pitufos

 
A la/s 7:14 p. m., Blogger Máximo dijo...

Mi concepto tendrá un twist picarón, todo al margen pero bastante insinuador. El disenio estará basado en los temas stripper y clubes nocturnos de gozadera y provocación visual. AY QUE RICO MAMI!!. ^_^

 
A la/s 7:26 p. m., Blogger Meg dijo...

Meg Eldredge F1
Monopolio: las religiones mayores del mundo: Christianity, islam, Judaism, Buddhism, Hinduism, Chinese traditional, Sikhism, Secular. Cada una tendra su propio color, con los espacios dedicados a las subdivisiones principales de cada una. Cada espacio tambien tendra un simbolo pertenente a su religion.

 
A la/s 8:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Paola Saint-Hilaire F1
Juego- Parcheesi de India
Inspiracion- Los 4 equipos del baseball dominicano que pasaron a las finales este año. Aguilas, Licey, Los Toros y Los Gigantes.

 
A la/s 9:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gina Pérez F1
Rediseño del Monopoly, con una linea Retro Full, algo asi como ir a un punto de su larga historia y ver como luciria en ese entonces, suponiendo que actualizaran su diseño claro!

 
A la/s 7:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Melisa Diaz F3
EL juego Monopolio, inspirado en los 70. Para la letra utilizar el font groove y el tablero tendra colores y textiles inspirados en la epoca.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal