sábado, septiembre 02, 2006

BIENVENIDOS!

Recuerdo con gran claridad mi primer día, llegando a Chavón. Cada uno de los primeros días que he vivido en diferentes situaciones, (mi primer curso en Chavón, mi primer día llegando a estudiar, mi primer día cuando fui con mi hermano a tomar un verano, mi primer día con Elías, en fin...), hoy es otro de esos primeros días...Chavón, es sin lugar a dudas, un lugar tan especial "viviendo en el cielo y en el infierno simultaneamente", dicen los eruditos. Si me pidieran, como lo han hecho en otras ocasiones, que hablara sobre este tema, creo que al final se arrepentirian, por que desde el 1989, mi vida a estado unida a este lugar. Así que mi respuesta siendo lo más corta posible, creo que para resumir estos años, tardaria dias y dias. Ahora bien, si me preguntaran cual ha sido el mejor año de Chavón, la respuesta seria muy corta: "El mejor año de Chavón es aquel que uno vive".

Bienvenidos una vez más, a este lugar mágico e ingrato, cruel y tierno, tangible e intagible, al que amaras con pasión, con rabia, pero solo al final para descubrir que solo es la manera en que te hizo sentir, ya que tú y solo tú, tienes la responsabilidad de que puedas vivir los años más intensos de toda tu artistica vida.

Prof. Maria Isabel Tejeda

2 Comentarios:

A la/s 1:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen mensaje, tienes toda la razon.
Y tambine recuerdo cada momento desde mi entrada...quizas que solo tenga 3 dias influye *_*

 
A la/s 7:58 p. m., Blogger Yermine Richardson dijo...

lol

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal